Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CLASS II (57 Inmuebles)


Si piensas iniciarte en la actividad de Hostelería, en un Restaurante que está funcionando exitosamente desde hace 11 años, esta es tu oportunidad de inversión y de adquirir una nave industrial acondicionada para tal fin. La misma posee enormes dimensiones y espacio de almacenaje, cocina, cámaras frigoríficas y dos salones comedores. Situada en el Polígono Gestesa de Loeches (Madrid), totalmente de esquina, posee una ubicación estratégica dentro del Polígono facilitando el fácil y amplio aparcamiento que hay en la zona para sus clientes, se distribuye en dos plantas y una superficie construida de casi 400 metros en parcela de 580 mts. Como se puede apreciar en las fotos, en la entrada posee una terraza y en la parte lateral tiene la entrada para la zona de almacén y acceso a la cocina de aproximadamente 45 metros cuadrados. Entrando al Restaurante tenemos la zona de barra y bar con dos servicios y acceso a uno de los salones comedor de 150 metros cuadrados, también desde el mismo accedemos a la amplia cocina con cámara frigorífica y congelador. Subimos las escaleras y accedemos a otro salón de aproximadamente 200 metros cuadrados y otro espacio de 50 metros cuadrados que se puede destinar a office, servicio de lavandería o cocina, dos servicios y dos habitaciones extras. Cabe destacar que el Restaurante posee climatización frío y calor en las dos plantas para la comodidad de sus clientes. Totalmente acondicionado y equipado para seguir funcionando con la actividad, se ofrece también la posibilidad de alquiler o alquiler con opción a compra. No dude en llamarnos para coordinar una visita.

Nave industrial /almacén de 36 m2, diáfana en planta con aseo. Ideal como nave industrial para desarrollo de tu empresa. Perfecto como almacén o plaza de garaje por su ubicación. El resto de la nave está diáfana. Dispone de cierre y puerta, permite entrada de mercancías. Perfectas comunicaciones con la principal vía la Avenida de San Pablo. Zona de gran afluencia y consolidada cuenta con todos los servicios, comercios, restaurantes, etc. El polígono esta estratégicamente situado para una fácil comunicación con las principales carreteras M21, A2, M40. A escasos 20 minutos de Madrid. Cerca de la estación de Cercanías San Fernando con líneas C2, C7 y Regional. NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

Se vende casa en Viana de Mondejar con un solar de 72 m2, dispone de 70 m2 útiles compuestos de 2 plantas, la planta baja tiene salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada, aseo y recibidor. 1º planta tiene recibidor con pasillo, 3 habitaciones dobles y un baño completo. El suelo es de gres, las puertas de roble, las ventanas de aluminio con mosquiteras y rejas. La escalera es de granito con pasamanos de roble, color cerezo, el suelo de la 1º planta es de terrazo, las puertas de sapeli, una terraza con salida del dormitorio principal. El solar dispone de 72 m2 totalmente vallado, con suelo de gres, tiene leñera, bodega y un salón de verano con un trastero, estufa de leña. Se encuentra en una zona tranquila para poder pasar el fin de semana en un entorno magnífico, cerca del pantano Sacedon, pantano de San Juan, y la playa Bolarque.

Para aquellos amantes de la naturaleza, la tranquilidad, y que deseen pasar gratos momentos con la familia y amigos, Remax Class ofrece esta vivienda que consta de 144 mts construídos en una sola planta sobre parcela de 1.280 metros cuadrados, piscina propia, garaje cerrado y una habitación adosada a éste. La casa cuenta con un porche abierto, amplio recibidor, salón independiente de aproximadamente 30 metros cuadrados, baño completo, cocina equipada y 3 habitaciones, de las cuales 2 son dobles. En cuanto a calidades podemos decir que las ventanas son de aluminio blanco, suelos de terrazo, amplio armario empotrado en el pasillo, chimenea en el salón y aire acondicionado con bomba de calor. La vivienda se encuentra a 45 minutos de Madrid, en un entorno maravilloso y tranquilo, la zona se denomina Cerro del aire y se encuentra entre Fuentidueña del tajo y Estremera, es un lugar idílico, ideal para respirar aire puro y alejarse de la rutina y el ruido de la ciudad. Anímese a verla, la enseñamos sin ningún compromiso, el precio es excelente, conseguimos el 100% en la financiación con nuestro departamento financiero. En los precios de venta no están incluídos los impuestos legales por la Compraventa y gastos de escrituración.

En Anchuelo, piso de 75m2, salón comedor independiente, 2 dormitorios, 1 baño, cocina totalmente equipada, con campana, vitrocerámica, horno, lavadora y frigorifico, carpinteria exteriro de aluminio lacado en blanco, y rejas en toda la casa, suelos de grés y tarima, puertas interiores de roble dos armarios empotrados, calefacción individual electrica y caldera de gás natural para el agua caliente, pintura en liso, la vivienda está impecable para entrar a vivir, muy bien situado a la entrada del pueblo de Anchuelo, muy cerca de todos los servicios.

Meco Central. Se vende piso situado en el centro de Meco. La vivienda se encuentra situada, en la planta primera de un edificio de 2 alturas, 80 m" útiles distribuidos en Hall de entrada al salón - comedor independiente, tres dormitorios, dos de ellos dobles, cocina amueblada y baño completo. Además dispone de una gran terraza tendedero en la cocina. Puertas de roble, suelos de grés, calefacción eléctrica por calor azul, agua caliente por termo eléctrico, Aire Acondicionado con bomba de calor / frío. vivienda totalmente exterior con 3 terrazas a la calle, la vivienda se encuentra totalmente reformada. VEN A VERLO Y DISFRUTA DE TU VIVIENDA A UN PRECIO INMEJORABLE.

Se vende apartamento de 49 metros cuadrados nuevo a estrenar. Consta de hall de entrada, Salón comedor con cocina americana, un dormitorio principal y un baño completo. Totalmente exterior. Acceso directo desde la calle. Situado en una plaza tranquila junto a las Piscinas de la Virgen del Val. Orientación Sur, totalmente exterior, suelos de tarima y gres, puertas lacadas en blanco, ventanas aluminio climalit blancas, Aire acondicionado con bomba de calor. Situado junto a la parada de autobús, a un minuto del centro comercial El Val. Vive en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares.

Piso totalmente reformado de 85 m2 bajo exterior, salon con salida a la terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, cocina con salida al tendedero amueblada y equipada, las puertas son de roble, suelos de tarima, terraza acristalada, carpintería exterior de aluminio, la calefacción es eléctrica, aire acondicionado. Fácil acceso a la salida de la A 2, a 20 min de Puerta de Madrid. Está rodeado de todos los servicios, a 10 min. el Corteingles. Oportunidad!

Piso totalmente reformado de 85 m2 bajo exterior, con salon con salida a la terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, cocina con salida al tendedero amueblada y equipada, las puertas son de roble, suelos de tarima, terraza acristalada, carpintería exterior de aluminio, la calefaccion es electrica, aire acc. Fácil acceso a la salida de la A 2, a 20 min de Puerta de Madrid. Está rodeado de todos los servicios, a 10 min. el Corteingles.


    Búsqueda