Chalets adosados en venta en Madrid (178 Inmuebles)


REMAX CLASS VENDE MAGNIFICO CHALET ¡ Situado en Pozuelo del Rey, ciudad ubicada a tan solo 15 minutos del centro de Alcalá de Henares, bien comunicado con A-3 y A-2. Se compone de una parcela de más de 250m² y en ella construida la vivienda de 126m². Distribuida en dos plantas, este chalet ofrece en planta baja, salon comedor, cocina y 1 aseo y en la planta superior consta de 4 habitaciones una de ellas en suite, y un baño completo e independiente. La parcela bordea este chalet pareado y su patio trasero es de 40m². Posibilidad de dejar varios vehículos en el interior de la parcela. La zona cuenta con varios parques infantiles, colegios, centros médicos, supermercados, farmacias, . Ideal para familias, ven a verlo y te encantará!

Chalet de 300 m2 distribuido en planta sótano con garaje para 3 coches, cuarto de plancha y lavadero. 1º planta salon comedor con salida al jardín y aire acondicionado, cocina office con salida a la terraza, un aseo con plato de ducha y un dormitorio con armario empotrado. 2º planta: 3 dormitorios cada uno con armario empotrado y salida a 2 terrazas una de ellas al dormitorio principal, el de matrimonio con baño en suite, 1 baño en el pasillo. 3º es la buhardilla con 2 habitaciones. Toda la casa tiene preinstalación de aire acondicionado, la escalera es de mármol, las ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco con persiana y rejas en toda la casa. El jardin esta totalmente diafano de aprox. 100 m2, garaje de apertura automática con mando a distancia, dispone de 3 plazas. La zona es muy tranquila y nueva. Si le gusta, llamenos! Le ayudamos con la financiación!

BUSCAS UN CHALET PAREADO, CON DORMITORIO Y CUARTO DE BAÑO EN PLANTA BAJA?.. . Entonces no busques más, esto es para ti. Ubicado en la urbanización Los Conventos y distribuido en dos cómodas plantas; este chalet es ideal para una familia con hijos. Sus amplios Dormitorios aportan un plus a todas las comodidades de la casa. En la planta baja nos encontramos con un amplio y luminoso Salón Comedor, desde el cual podemos apreciar a través de sus ventanales la parcela posterior con hermoso espacio de confort y comodidad; seguramente disfrutarás de agradables reuniones con familiares y amigos. Si continuamos recorriendo la casa entramos a una bonita Cocina Amueblada con electrodomésticos básicos: Campana, Vitrocerámica y Horno. Donde, desde su ventana observarás la parcela delantera. También en esta planta veremos un Dormitorio y un Cuarto de Baño Completo. Un dormitorio y Baño en planta es ideal para personas mayores… Si subimos a la primera planta encontraremos 3 Dormitorios Dobles; uno en Suite con Cuarto de Baño completo. Y otro Cuarto de Baño que comparten los otros 2 Dormitorios. Todas estas características hacen que se trate de una vivienda acogedora, confortable y contemporánea. La Carpintería Exterior es de Aluminio Blanco con Climalit. Rejas en toda la casa. Carpintería Interior de Roble. Suelos de Grés en toda la planta baja. Escaleras de mármol y Parquet en la primera planta; menos cuartos de baño. Armarios Empotrados en todos los dormitorios. Puerta de Seguridad Blindada. Aire Acondicionado. Amplio espacio para varios coches. En las inmediaciones puedes contar Farmacia, Colegio, Supermercado, Transporte Público, Bancos, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta vivienda en un espacio perfecto para que tengas una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier ciudad. Ven a verlo, te lo quedarás!

EXCELENTE CASONA DE PUEBLO PARA REHABILITAR. CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS. Excelente Casa de Pueblo a rehabilitar con muchas posibilidades. Ubicada en el Centro de Loeches. Con situación privilegiada al estar enclavada entre el Conventos de las Dominicas, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el Panteón de la Casa de Alba. Esta vivienda está situada en un esquinazo y sus fachadas dan a tres calles: Manuel Rosales, Manteca y Sevilla. Consta de una superficie de 626 m2 de construcción en una parcela de 331 m2. La Casa está distribuida en Planta Baja, amplio Altillo y gran Bodega. En la planta Baja nos encontramos con un Hall de entrada del cual se bifurcan diferentes estancias; Salón Comedor presidido por una hermosa chimenea, 4 amplios Dormitorios, 2 Cuartos de Baño, Cocina y Patio. Anejo a la edificación; en el Sótano, nos encontramos con una curiosa y gran Bodega. Y si nos vamos al Altillo; veremos que hay muchos metros en donde podemos dejar volar nuestra imaginación a la hora de convertirlo en lo que queramos… Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Esta gran Casa constituye una buena oportunidad como inversión cara a su explotación hostelera, o la puedes convertir en la casa que siempre has soñado, ya que tiene grandes posibilidades. Quieres verla?.. . llámame y hablemos.

REMAX CLASS VENDE¡ Chalet urbanizado en los Hueros, situado en el corazón de la ciudad y bien comunicado con los servicios de autobuses, comercios, . Chalet distribuido en 3 plantas mas la buhardilla de 50m². Primera planta con aseo, cocina y amplio salón que comunica con el patio trasero de la vivienda. Segunda planta con 4 habitaciones, una de ellas en suite y un baño completo en esta planta. EN la planta sótano encontramos un garaje con capacidad para dos vehículos y un trastero adicional de 16 m². El acceso a las zonas comunes de jardines y piscina lo encontramos en salida directa desde el patio de la propia vivienda. Creamos hogares para familias!

TIENES UNA FAMILIA NUMEROSA, Y ESTÁS BUSCANDO TU CASA IDEAL?... En Loeches, a 38 minutos del centro de Madrid se encuentra esta vivienda diseñada y pensada para su disfrute. Este estupendo Chalet del 2000 tiene una superficie de 244 M2 en una parcela de 210 M2. Está situado en un entorno de tranquilidad y seguridad. Cuenta con 3 plantas más sótano. En la planta baja tenemos un amplio e Independiente Salón Comedor con salida a la Parcela; la cual está solada y acondicionada: tomas de agua, y corriente y con un gran Toldo. Cocina muy iluminada, amplia, Amueblada y con Electrodomésticos Básicos, un Cuarto de Baño y cuenta además con algo tan importante y beneficioso como es un Dormitorio en planta baja. El atractivo más significativo de esta vivienda, es la amplitud y luminosidad de todas sus estancias: amplios Dormitorios, Cuartos de Baño, Salón Comedor, Garaje-Sótano, Bodega; en fin, una casa en donde toda la familia vivirá a sus anchas. Si continuamos su recorrido y nos dirigimos a la primera planta nos encontraremos con 3 Dormitorios Dobles; dos de ellos compartiendo un Cuarto de Baño completo y un Dormitorio Principal en Suite; con amplio Cuarto de Baño. Si subimos a la Buhardilla veremos que está acondicionada, siendo un espacio acogedor que podremos decorarlo a nuestro gusto. Y como si fuera poco, si bajamos unas cuantas escaleras, llegaremos al Sótano; lugar donde se encuentra una bodega y metros suficientes para dejar volar la imaginación. En la misma superficie tendrás el Garaje donde poder resguardar más de un Coche. La Carpintería Exterior es de Aluminio Blanco con Climalit. Rejas en toda la casa. Carpintería Interior de Roble. Suelos de Grés. Armarios Empotrados en todos los dormitorios. Puerta de Seguridad Blindada. Aire Acondicionado. Todas estas características hacen que se trate de una vivienda acogedora, confortable y contemporánea. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro S.S, Farmacias, Colegios, Polideportivo, Piscinas Municipales, Supermercados, Transporte Público, Entidades Bancarias, Bares, Restaurantes, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a este chalet, en un espacio perfecto para una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento por la A3 o R3 al centro de la capital. Ven a vivir en Loeches, un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero eso sí; con los servicios de cualquier ciudad!. Y si necesitas f...

REMAX CLASS VENDE¡ En esta ocasión tenemos un chalet situado a los pies de la sierra de Madrid a tan solo 9 minutos de la cumbre del puerto de Navacerrada. Vivienda con vistas excepcionales a toda la silueta de la montaña y en zona residencial de Moralzarzal, situada a 2 minutos de colegios, instituto y zonas infantiles. La vivienda cuenta con una localización ideal al referirse a ella. Dividida en 3 plantas y distribuida de la siguiente manera: En el acceso principal encontramos una zona ajardinada y con acceso al garaje de la vivienda. Para la planta baja la calificamos de cómoda ya que posee la entrada de la vivienda, salón comedor de más de 30m², un baño completo con plato de ducha y cocina completamente amueblada. La cocina tiene acceso al jardín trasero de la propiedad. En la planta intermedia encontramos las habitaciones de la vivienda, 2 de ellas dobles, con armarios empotrados y compartiendo un baño completo. El dormitorio principal con baño en suite y un increíble armario empotrado. En la planta alta encontramos una buhardilla completamente acondicionada y de uso diario por la familia, con vistas a la sierra de Madrid a través de dos ventanas situadas a modo velúx. Lo que vean en las fotos les parecerá poco para todo lo que tiene que ofrecer esta vivienda. Te ayudamos con la financiación y entregamos el mejor servicio para ambas partes. NO LO DUDES Y VEN A VERLO!

Casa pareada, situada en Las Herreras, pedania perteneciente al termino municipal de Santa Maria de la Alameda, situada a 86 kilómetros del centro de Madrid, a 27 kilómetros de el Escorial y a 7 kilómetros de las Navas del Marques. La casa se divide en dos plantas: En la planta baja tenemos el hall, un baño completo 1 dormitorio, el salón con cocina americana con chimenea, y las escaleras de acceso a la primera planta, tambien tenemos un trastero con acceso por el exterior de la vivienda y una pequeña terraza de acceso a la vivienda. En la segunda planta tenemos un salón distribuidor que acceso a los 4 dormitorios, un baño y una terraza, con unas vistas excelentes, ideales para relajarse. EL ENTORNO Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. DESCRIPCION Santa María de la Alameda es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid, situado en la zona noroeste de la región, a los pies de la vertiente meridional de la sierra de Guadarrama. Su término forma parte del Territorio Histórico "El Escorial: Monasterio, Sitio y Entorno Natural y Cultural", declarado Bien de Interés Cultural por la Comunidad de Madrid, mediante decreto 52/2006. También está incluido dentro del Paraje Pintoresco del Pinar de Abantos y Zona de La Herrería, espacio natural protegido constituido en 1961. A Santa María de la A...

Coqueta casa en Navalafuente, centrica a poco metros de la plaza del pueblo y de todos los servicios. la casa consta de dos plantas- En la planta principal se encuentra la cocina y el salon comedor, todo en un espacio diafano. En la segunda planta tenemos un baño completo con plato de ducha y una amplia habitacion con un gran armario empotrado. Es una vivienda muy luminosa y totalmente exterior, todas las estancias poseen ventanas de climalit y la carpinteria es de madera de cerezo. En la zona destinada al salon se puede poner una chimenea o una estufa de pellets aunque la casa se calienta con radiadores electricos, el agua caliente lo proporciona un termo que se encuentra en el baño. La cocina es de vitroceramica, tiene horno y campana estractora Esta dotada de antena parabolica Perfecta como segunda residencia o como vivienda habitual, en uno de los pueblos mas tranquilos de esta zona de la sierra madrileña, perfectamente comunicado con los pueblos aledaños y acceso rapido a la capital via carretera de Burgos o a traves de la M-607 Ofrecemos finaciacion si fuera necesario.


Búsqueda