Chalets y villas en venta en Guadalajara (35 Inmuebles)


ESTUPENDO CHALET en Urbanización "El Paraíso" a tan solo 6 km de Sacedón y 6 km de Pareja, en el mismo pantano de Entrepeñas y muy cerca del dique de Pareja. La parcela de 1300 m2 con arboles frutales y zonas verdes. Consta de 2 alturas independientes. La planta baja dispone de dos habitaciones, salón con chimenea, cocina americana, baño con plato de ducha y un pequeño porche a la entrada. En la planta superior tiene un porche delantero, 3 dormitorios, el salón y un baño. La carpintería interior es de roble macizo, los dormitorios con armarios empotrados, la pintura el gotelé, el suelo es de gres, las ventanas son de climalit con persiana, mosquitera y rejas, calefacción de gasoil con deposito de 600 l, tejado completamente reformado y saneado. Dispone de barbacoa de obra, garaje exterior cerrado y aparcamiento cubierto de otras 2 plazas, paseo alrededor de la vivienda empedrado, césped, un huerto en la parte posterior de la casa con riego automático. Urbanización tranquila cerrada con vigilancia las 24h, para disfrutar de un entorno de naturaleza con pantano y deportes acuáticos. Fácil acceso por la A2 a 20 min de Guadalajara.

¡ Haz realidad tu sueño! Fantástica oportunidad en una tradicional comarca de la alcarria, situada en un lugar de interés cultural, Peñalver. Un pueblo situado a 34 km de Guadalajara en el cual podrás disfrutar de un magnífico entorno natural. Estupenda casa de 164 m2 a restaurar con infinitas posibilidades. La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 amplias cocinas, 1 baño, salón con chimenea y una gran buhardilla. Todo ello distribuido en 3 plantas y contando con una magnífica ubicación En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

Casa de pueblo en la Villa de Jadraque, localidad situada entre la Alcarria y el Valle del Henares. Entorno repleto de historia y testigo en primera persona de personajes del calado de Goya, Jovellanos, Juana la Loca o el mismísimo Cid Campeador. El recorrido por sus calles, a poco que uno se lo proponga destila recuerdos arraigados al medievo. Provisto de ambulatorio, colegio, instituto, club deportivo, campo de fútbol y polideportivo municipal con una gran piscina depurada por sal. A poco más de una hora de Madrid, con apeadero de RENFE y líneas de autobuses a Guadalajara y Madrid. Vivienda de tres alturas con una superficie aproximada de 54 metros por planta distribuidas de la siguiente forma: Planta baja: Con dos accesos independientes, la entrada a un garaje en el que caben dos coches y aún queda espacio para su utilización como trastero y bodega. La otra entrada que da acceso directo a la vivienda, con escaleras que conducen a las dos siguientes plantas: Planta primera: Compuesta por un salón comedor franqueado por una gran puerta de madera maciza de doble hoja, amplia cocina con ventilación natural y un cuarto de baño doble, con bañera con mampara y cuarto anexo independiente en el que se ubican la lavadora y utensilios para plancha y limpieza, con una ventana que guarda la misma orientación que la cocina. Planta segunda: La sorpresa final nos aguarda en esta planta en donde la altura y la ubicación que ocupa la vivienda con respecto al pueblo nos permite contemplar en todo su esplendor tras sus más de ocho metros de ventanales la belleza que esconde el lugar, teniendo vistas a la iglesia y al Castillo del Cid ubicado en lo alto del monte. En la actualidad, se han ubicado tres dormitorios. El principal con vistas hacia el centro del pueblo y los otros dos al lado contrario. En la misma planta también tenemos acceso al segundo cuarto de baño, en este caso con plato de ducha con grifo geotérmico que regula automáticamente la temperatura del agua. El dormitorio principal dispone de una estufa/chimenea de hierro fundido Hergóm con capacidad suficiente para calentar sobradamente la estancia. La vivienda se encuentra totalmente reformada y para entrar a vivir. Admite por espacio y metros aprovechables múltiples configuraciones, permitiendo si se deseara, la construcción de más dormitorios o estancias. Las excelentes comunicaciones y su excelente red de infraestructuras lo ponen a tiro para conv...

Chalet independiente de una sola planta de 98 m2 en parcela de 1420 m2. -Dispone de 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina y porche. Calefaccion individual de gasoil, barbacoa y merendero. - Consta de una segunda edificación con garaje, un cuarto de baño y zona de herramientas para el mantenimiento de la parcela, todas ellas incluidas en el el precio. -Ubicada a tan solo 45 minutos de Madrid, junto al rio Tajo, en Urb. " El Cuartillejo". Ideal para desconectar y descansar ya que es una zona muy tranquila, en un maravilloso entorno natural. - Precio negociable.

RE/MAX Nuevo milenio dispone de un precioso chalet de 110m en Loranca del Tajuña. Esta distribuido en una planta con cocina totalmente amueblada, salón luminoso, cuatro habitaciones, dos baños completos, amplio garaje y un gran porche de obra con toma de antena para poder disfrutar de un rato agradable en los calurosos días de verano. Tiene equipado aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. Todo el suelo esta vestido de tarima de alta dureza. Dispone de zona ajardinada perfecta para los amantes de la agricultura y el suelo del terreno es de hormigón impreso Es una vivienda perfecta para disfrutar de la naturaleza del entorno, como vivienda principal o como lugar de descanso los fin de semana y en vacaciones.

¿Te gustaría vivir en un entorno tranquilo, a tan solo 50 Km de Madrid por N-I y a 35 Km de Guadalajara? O ¿escaparte en tu tiempo libre a respirar aire puro? ¡Ésta es tu vivienda! Se vende chalet independiente de 140 m2 (90 m2 útiles) ubicado en la Urbanización Peñarrubia, perteneciente a localidad de Uceda (Guadalajara). Zona tranquila, rodeada de zonas verdes, donde poder disfrutar de buenos paseos, montar en bici y muy próxima a lugares de escalada. La vivienda posee una gran parcela de 1.4000 m2 de extensión y plana, muy demandada en esta zona donde la mayoría de ellas tienen una cierta inclinación. Completamente vallada, donde dejar volar la imaginación y ajardinarla al gusto personal. Los 140 m2 se distribuyen en 2 plantas de la siguiente forma: En la planta baja se encuentra la cocina con salida directa al jardín. Totalmente condicionada con todos los electrodomésticos necesarios para la vida diaria. Por otro lado, encontramos un baño completo con plato de ducha y un luminoso salón con ventanas correderas a ambos lados. Mires por donde mires, la naturaleza te rodea. Por las escaleras ubicadas nada más entrar en la vivienda, accedemos a la planta superior, la cual se divide en tres dormitorios muy luminosos. Todos ellos cuentan con ventanas al exterior, con unas vistas inmejorables, y armarios empotrados en dos de ellas. Las tres habitaciones comparten un único baño completo con bañera. Cuenta con excelentes acabados y listo para entrar a vivir. Situación privilegiada ya que se encuentra en un maravilloso entorno natural y a menos de 1 hora de Madrid. No dejes escapar esta oportunidad y mejora tu calidad de vida. ¡Si te gusta la tranquilidad, esta vivienda puede ser tu próximo hogar! ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR* Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

! OPORTUNIDAD! Re/Max Nuevo Milenio dispone de chalet independiente de 150m. Esta distribuido en dos plantas. Planta calle dispone de salón con chimenea y escalera de caracol para bajar a la planta inferior, tres habitaciones, cuarto de baño y cocina con zona añadida para diferentes usos. En la planta sótano, con salida a la parte trasera del jardín, tenemos una zona diáfana para utilizarla como salón o como gran habitación principal, con cuarto de baño incorporado con ducha de hidromasaje e hilo musical. El jardín esta terminado con piscina rodeada de césped, zona de barbacoa, cenador y una gran terraza para las noches de verano.

Casa unifamiliar de 203 metros en parcela de 703 metros en dos plantas. Distribución: PLANTA BAJA Amplio salón comedor, con salida al Jardín. 3 habitaciones, dos de ellos con armarios empotrados. 1 baño completo con plato de ducha y exterior. Cocina amueblada. Piscina y barbacoa de obra en la parte trasera del jardín. PLANTA ALTA Dos habitaciones con techo de madera, uno de ellos con salida a una amplia terraza. 1 baño completo. CALIDADES Suelo de gres Cocina completamente amueblada. Garaje con capacidad para dos vehículos. Aire acondicionado en el salón y las dos habitaciones superiores. Trastero. Piscina individual de obra y piscina comunitaria. Portero y vigilancia 24h. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES Chalet unifamiliar en Urbanización Lago del Jaral, que pertenece a la localidad del Casar en Guadalajara. Dispone de piscina comunitaria, pista de tenis, baloncesto, portero y vigilancia 24h. La urbanización en contacto directo con la naturaleza dispone de amplias zonas verdes.

Vivir a 45 minutos de Madrid, en un entorno natural, con todos los servicios, comodidades……………es un Lujo. Les presentamos este estupendo chalet independiente, dentro de una amplia parcela urbana de 1.200 metros cuadrados y con 2 salidas distintas, una directamente a la urbanización y la otra a un camino rural; la parcela se encuentra situada en la preciosa urbanización privada de LA DEHESA, donde a día de hoy está reconocida y legalizada como barrio de Valdenuño-Fernández y considerada como una de las mejores zonas residenciales de toda la provincia de Guadalajara. La vivienda mantiene en perfecto estado de conservación la construcción; sólo necesita una pequeña actualización dentro de la misma y ponerla a gusto de quienes lo vayan a habitar. La casa tiene 120 metros cuadrados útiles, repartidos en dos plantas; en la primera planta nos encontramos con un acogedor porche con orientación Oeste, donde pasar unas tranquilas veladas. En la misma planta, tenemos una cocina con un gran ventanal, totalmente amueblada y equipada; un amplio salón con chimenea francesa; un dormitorio y un cuarto de baño completo que actualmente tiene una bañera y fácil de convertir en plato de ducha. En la segunda planta, encontramos un hall que distribuye los distintos habitáculos: 2 amplios dormitorios, uno de ellos con una atractiva terraza con orientación Oeste y con vistas a un monte de encinas; ambos dormitorios con grandes armarios empotrados; un cuarto de baño completo, amplio, luminoso y con plato de ducha. La vivienda disfruta de un amplio jardín, rodeado de árboles frutales y otras plantas decorativas; tiene una chimenea-barbacoa, una bonita piscina que actualmente se encuentra en reforma de pintura y un espectacular solárium en altura, con vistas al exterior. Dentro del mismo recinto de la parcela, nos encontramos con un cobertizo, igualmente edificado, de unos 40 metros cuadrados y que por su impecable construcción, se utiliza como residencia de invitados y dando paso desde el mismo a un solarium en altura. Si opta por vivir en un lugar así, no se arrepentirá, por su cercanía a Madrid, buena comunicación, tranquilidad y la calidad de vida que nos brinda este espacio cada día que sale el sol. Solicite una visita. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda