Chalets y villas en venta en Madrid (295 Inmuebles)


Para aquellos amantes de la naturaleza, la tranquilidad, y que deseen pasar gratos momentos con la familia y amigos, Remax Class ofrece esta vivienda que consta de 144 mts construídos en una sola planta sobre parcela de 1.280 metros cuadrados, piscina propia, garaje cerrado y una habitación adosada a éste. La casa cuenta con un porche abierto, amplio recibidor, salón independiente de aproximadamente 30 metros cuadrados, baño completo, cocina equipada y 3 habitaciones, de las cuales 2 son dobles. En cuanto a calidades podemos decir que las ventanas son de aluminio blanco, suelos de terrazo, amplio armario empotrado en el pasillo, chimenea en el salón y aire acondicionado con bomba de calor. La vivienda se encuentra a 45 minutos de Madrid, en un entorno maravilloso y tranquilo, la zona se denomina Cerro del aire y se encuentra entre Fuentidueña del tajo y Estremera, es un lugar idílico, ideal para respirar aire puro y alejarse de la rutina y el ruido de la ciudad. Anímese a verla, la enseñamos sin ningún compromiso, el precio es excelente, conseguimos el 100% en la financiación con nuestro departamento financiero. En los precios de venta no están incluídos los impuestos legales por la Compraventa y gastos de escrituración.

En la Urbanización Euro villas chalet independiente de 212m2 con parcela de 1.000 m2 la vivienda dispone de primera planta, salón comedor independiente con chimenea, cocina totalmente equipada con electrodomésticos básicos C+V+H dos dormitorios y baño completo, segunda planta 2 dormitorios 1 baño completo, además dispone de una ampliación con salón y baño completo, suelos de grés y tarima, puertas de roble, carpintería de aluminio lacado en blanco, garaje y techado para varios coches, parcela totalmente terminada con pasos de grés, jardín y piscina, VEN A VERLO.

Casa/chalet, distribuido en 3 plantas, con estupenda entrada independiente y de 16 metros cuadrados a pie de calle, 1ª planta con vivienda independiente que dispone de 1 habitación, baño en suite y cocina amueblada, con electrodomésticos, acceso a patio trasero de 10 metros cuadrados. En la 2ª planta tiene otra vivienda independiente con cocina, comedor y salón a doble altura, chimenea y doble ventana con vista a la calle. También tiene un aseo independiente, 3ª planta con 3 amplias habitaciones y un baño completo. Todas las estancias cuentan con doble acristalamiento y balcones.

EXCELENTE CASONA DE PUEBLO PARA REHABILITAR. CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS. Excelente Casa de Pueblo a rehabilitar con muchas posibilidades. Ubicada en el Centro de Loeches. Con situación privilegiada al estar enclavada entre el Conventos de las Dominicas, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el Panteón de la Casa de Alba. Esta vivienda está situada en un esquinazo y sus fachadas dan a tres calles: Manuel Rosales, Manteca y Sevilla. Consta de una superficie de 626 m2 de construcción en una parcela de 331 m2. La Casa está distribuida en Planta Baja, amplio Altillo y gran Bodega. En la planta Baja nos encontramos con un Hall de entrada del cual se bifurcan diferentes estancias; Salón Comedor presidido por una hermosa chimenea, 4 amplios Dormitorios, 2 Cuartos de Baño, Cocina y Patio. Anejo a la edificación; en el Sótano, nos encontramos con una curiosa y gran Bodega. Y si nos vamos al Altillo; veremos que hay muchos metros en donde podemos dejar volar nuestra imaginación a la hora de convertirlo en lo que queramos… Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Esta gran Casa constituye una buena oportunidad como inversión cara a su explotación hostelera, o la puedes convertir en la casa que siempre has soñado, ya que tiene grandes posibilidades. Quieres verla?.. . llámame y hablemos.

EL LUJO DE VIVIR EN UN CHALET INDEPENDIENTE… Anímate, hazle algunos retoques…, y sabrás lo que es vivir sin vecinos al otro lado de la pared!.. . Ahora puedes ser el propietario de este estupendo Chalet Independiente en el municipio de Loeches. Está ubicado en una zona tranquila y rodeada de viviendas independientes. Cuenta con una superficie construida de 213m2, en una parcela de 261m2. Distribuido en tres plantas: Baja, Primera y Sótano. La vivienda está muy conservada, para entrar a vivir. Tiene grandes posibilidades de actualización; a gusto de compradores, para convertirla en la casa que siempre han soñado. En la planta baja podemos contar con Salón Comedor independiente con chimenea y salida a Porche. Luminosa Cocina amueblada; incluye electrodomésticos básicos. Cuenta también, con los beneficios de una Terraza, un amplio Dormitorio y un Cuarto de Baño. Subiendo sus escaleras de mármol, llegamos al distribuidor de la primera planta; en la cual están situados 4 amplios Dormitorios; dos de ellos, comparten otra Terraza. También en la misma planta, tenemos otro Cuarto de Baño. En el sótano; amplio espacio para varios coches, puedes hacer con el espacio sobrante, lo que dicte tu imaginación…. Los acabados incluyen Carpintería Exterior de aluminio dorado con acristalamiento tipo Climalit. Rejas en toda la planta baja. Carpintería Interior de roble, suelos de gres, escaleras de mármol. Paredes gotelet. En las inmediaciones, cuentas con Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, Bancos, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta vivienda en un espacio perfecto para que tengas una vida cómoda y relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier ciudad. Si necesitas financiación, te conseguimos las mejores condiciones. SI TE GUSTA LA CASA…, HAREMOS QUE SEA TUYA! . Ven a verla, te la quedarás!.

REMAX CLASS ofrece fantástico chalet independiente junto a la comisaría de policía local. Tiene una superficie construida de unos 250 metros divididos en dos plantas sobre una parcela de unos 350 metros. En planta baja dispone de jardín delantero y trasero, entrada a garaje para dos coches, gran salón con cocina americana y un aseo. En planta primera dispone de tres dormitorios dobles, 2 WC, salón comedor independiente con tiro de chimenea y cocina amueblada. También dispone de tres terrazas. Suelos de mármol y gres en primera planta, y gres en planta baja. Ventanas de aluminio lacado blanco climalit, puertas de sapelly, agua caliente y calefacción por gas natural. La vivienda tiene entrada independiente en las dos plantas además de acceso interior entre ellas. Situación inmejorable, zona tranquila y residencial. A cinco minutos andando del centro de Loeches. La vivienda esta para entrar a vivir. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. NO LO DUDES Y VEN A VERLO.

APROVECHA SU EXCELENTE PRECIO! . Y SU EXCELENTE UBICACIÓN EN UNA DE LAS MEJORES AVENIDAS DEL PUEBLO.. . CASONA DE 370 M2 EN GRAN PARCELA DE 1.100 M2, LOECHES. Distribuida en 2 plantas. Gran parcela con árboles frutales, setos, rosales, etc. Piscina, Pozo. En la parcela también encontramos otras dos edificaciones: Garaje/Taller y Casa de Recreo; la cual cuenta con Barra Bar, Salón, Chimenea y Despensa. La casa principal es muy luminosa; amplios ventanales iluminan sus espacios. Distribuida en 2 plantas nos recibe un imponente Hall que nos invita a pasar a su gran Salón Comedor de 60 M2. Detalles como sus vigas de madera, su chimenea, sus maderas nobles; resaltan aún más este espacio. Desde él, también podemos observar una gran escalera que nos conduce a la primera planta donde hallaremos un Cuarto de Baño y los Dormitorios, en total disponemos de 5; uno en planta baja. La cocina tiene acceso también desde un patio de 100 M2 en donde se haya una gran Barbacoa de Obra. Esta hermosa vivienda necesita ser reformada para volver a recuperar su esplendor. del pasado. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada como primera vivienda, también como explotación hostelera, o gran Casa Rural. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3.

Casa de pueblo para reformar luminosa, con todos los planos visados por colegio de arquitectos, solo para que acabes de realizar la reforma a tu gusto. Se trata de un inmueble independiente, exterior y céntrico. Distribuida en dos plantas y con acceso a dos calles, en planta superior tenemos actualmente un trastero de 20m² que podrías convertir en vivienda con una amplia terraza y la planta inferior o calle de 70m², nos encontramos con 2 dormitorios, salón, cocina, baño, una salida al patio de 50m² y almacén (cueva) de 50m². La casa se entrega con las ventanas de climalit, instalación eléctrica y acometidas de agua nuevas. Y con la posibilidad de poner gas natural. Situada en Ciempozuelos a 30 minutos de Madrid, con todos los servicios, zonas verdes y Renfe.

Casa de pueblo de 130 m2 para rehabilitación integral en parcela de 300 m2 de esquina. DISPONEMOS DE PROFESIONALES EN LA ZONA PARA ASESÓRATE Y PRESUPUESTAR LA REHABILITACIÓN. Se puede derribar y levantar un chalet de 250 m2 en 3 plantas. Para vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc Se encuentra situado a 50km de Madrid, pertenece a la comarca de Alcalá de Henares, situándose a 24km de la misma, limita con Pezuela de las Torres al Norte, Ambite al Este, Villar del Olmo al Sur, y Nuevo Baztán al Oeste, y Guadalajara. Se extiende a lo largo de 16,73km2 y viven aproximadamente 300 habitantes. En Olmeda y sus alrededores hay algunos monumentos, como la Iglesia de Villalbilla, el peculiar Monumento a los Ojos o el Puente de la Vía Verde, a los que merece la pena acercarse. COMO LLEGAR Por la N-III Hasta la salida de Arganda, siguiendo a partir de ese momento todas las indicaciones hacia Valdilecha y Villar del Olmo, población que hay que atravesar antes de tomar el desvío en Nuevo Baztán a Olmeda de las Fuentes. Por la N-II Tomar dirección a Loeches bien atravesando Torrejón o bien por la salida específica a Loeches. Desde Loeches seguimos por la N-219. Pasaremos Pozuelo del Rey y en Nuevo Baztán tomaremos el desvío a Olmeda de las Fuentes. Por la R-3 Salida Arganda e inmediatamente tomar la dirección a Campo Real. En Campo Real tomar dirección Villar del Olmo y la llegar a Villar tomar la dirección a Olmeda de las Fuentes. PIDE TU CITA PARA VISITARLA! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.


Búsqueda