Dúplex en venta en Madrid (35 Inmuebles)


¿TE GUSTA VIVIR EN ESPACIOS ABIERTOS?.. . TE LO PONEMOS FÁCIL! En Loeches, en la calle Vereda Carpetana estupendo Loft de dos alturas (Ático-Dúplex) en urbanización con agradables zonas comunes en recinto cerrado con vigilancia privada. La urbanización cuenta con dos Piscinas: adultos y niños, también dispone de Cancha de Pádel, Tenis y magnificas zonas verdes. El Loft con 114 m2 "reales", está distribuido en dos plantas. En la primera se haya un Hall de entrada, Aseo de Cortesía, Armario/Trastero, Amplio y diáfano Salón con techos de doble altura y ventanales panorámicos qué por su orientación; recibe en las mañanas, maravillosos rayos de sol. Terraza de 26m2 con Pérgola; podrás disfrutarla cuantas veces quieras acompañada de una barbacoa con la familia y amigos. Y finalmente una Cocina Amueblada (llamada tipo americana). Si subimos a la siguiente planta, nos encontráremos con 2 amplios Dormitorios y un Cuarto de Baño Completo con plato de ducha. La carpintería exterior es de Aluminio Blanco con cristales tipo climalit. La Carpintería Interior es de origen. Suelos de gres. Aire Acondicionado, etc. Todas estas características hacen que se trate de una vivienda acogedora, confortable y contemporánea. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, Comercios, Bancos, y otros. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 y por la R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid, es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier ciudad. Ideal para gente joven con hijos. Si trabajas o te gusta darte paseítos por Madrid; Loeches es el sitio ideal, en el que siempre has querido vivir. No dudes en llamarme, haré todo lo posible para que sea tu casa y te quedes con ella. Y si necesitas financiación, te conseguimos las mejores condiciones.

EL PLACER DE IR ANDANDO … DÚPLEX CENTRICO EN LOECHES En todo el Centro del pueblo y en calle peatonal, se ubica este amplio dúplex de 170 M2. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Farmacias, Colegios, Supermercados, Entidades Bancarias, Bares, Restaurantes, Transporte Público, y otros. Una bonita entrada nos da la bienvenida a esta vivienda distribuida en dos plantas. Recorriendo su pasillo de la planta baja, nos encontramos con 4 estancias: un amplio y luminoso Salón Comedor con 2 balcones a calle. Una Cocina totalmente amueblada; que dispone también de electrodomésticos básicos. Cabe destacar el contraste del negro de sus encimeras con el rojo de sus muebles. Un Dormitorio con dos ventanales y un Cuarto de Baño completo. Si subimos a la primera planta por sus cómodas escaleras de mármol, hallaremos otros 3 dormitorios; dos de ellos abuhardillados y otro amplio Cuarto de Baño completo. Los acabados son de excelente calidad: Carpintería Exterior de Aluminio con Climalit. Carpintería Interior de Roble al igual que sus frentes de Armarios Empotrados. Calefacción de Gas Natural. Aire Acondicionado. Suelos de Tarima y Gres. Todas estas características hacen que se trate de una vivienda confortable y contemporánea. Situado al Suroeste de la Comunidad de Madrid; Loeches es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier ciudad. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 y por la R3. Quedamos para verlo?

Piso bajo dúplex con 2 dormitorios y 1 baño, cocina independiente y salón. En perfecto estado. Excelente OPORTUNIDAD para INVERSORES. En origen era un local comercial. Se cambió su uso a residencial en 2005, realizando entonces una reforma integral con muy buenas calidades. En planta baja cuenta con salón y cocina independiente. Por una cómoda y sólida escalera se accede a los dormitorios y el cuarto de baño. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados totalmente amueblados con cajoneras y forrados en madera de roble. Las puertas de paso también son de madera de roble, así como la barandilla de la escalera. La pintura es lisa en tonos pastel y el suelo de barro cocido en muy buen estado. Las ventanas que dan a la calle, las del salón y el dormitorio principal, tienen cristales climalit, perfiles de aluminio en color blanco y persianas. Calefacción mediante aire acondicionado por splits con bomba de frío y calor. Agua caliente mediante termo eléctrico. La cocina se entrega amueblada, con horno, placa vitrocerámica, campana extractora y lavadora. Ubicado a unos 200 metros de la estación de Metro de Puente de Vallecas.

Dúplex céntrico compuesto por cuatro dormitorios, dos baños completos, salón luminoso, cocina y balcón. El inmueble cuenta con suelos de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado próximo al centro de Villamanta, Ayuntamiento, comercios y zonas verdes. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Luminoso y espacioso Duplex a estrenar con excelentes materiales de construcción. Se encuentra ubicado junto al Ayuntamiento. En la planta principal se encuentra un amplio salón con terraza y vistas a la montaña, un aseo, y la cocina amueblada. La Planta superior, consta de dos dormitorios dobles y un cuarto de Baño completo con bañera. La vivienda no se ha estrenado, por lo que el piso se encuentra impecable. Caldera de gas natural de primera marca, Saunier Duval, para agua caliente y calefacción. Suelos de Gres, carpintería interior de madera, Ventanas de PVC con climalit. La vivienda cuenta con armarios empotrados en los dormitorios y un trastero en la planta baja de 6 m2 Excelente opción para quien busque una vivienda para entrar y a estrenar, sin necesidad de hacer ninguna reforma y en una zona privilegiada con todos los servicios a mano, con los que cuenta este Municipio. Ambulatorio, supermercados, Colegio, Centro de Cultura, y una amplia oferta gastronómica que se ha puesto de moda y destaca sobre otros pueblos de alrededor.

Fantástico piso dúplex de dos habitaciones y dos baños, situado en la tranquila localidad de Camarma de Esteruelas, que se encuentra a solo 9 km de la ciudad universitaria Alcalá de Henares y a 35 km de centro de Madrid. Se trata de una vivienda que ocupa la primera y segunda planta de un bonito edificio con un coqueto patio interior. Tiene 100 m2 construidos, y 78 m2 útiles, distribuidos en planta primera con amplio salón, pasillo distribuidor, cocina independiente y baño con plato de ducha (47 m2 útiles) y planta alta abuhardillada (31 m2 útiles) donde se sitúan los dos dormitorios y un encantador baño completo con bañera de hidromasaje. La vivienda fue totalmente reformada en 2004 con calidades muy superiores al resto de viviendas del edificio, y redistribución de espacios para ampliar baños y cocina. Tiene calefacción y agua caliente por caldera de gas natural y aire acondicionado en el salón, que tiene acceso a dos pequeños balcones con grandes ventanales que dan mucha luz a la estancia. El precio incluye una amplia plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor. El edificio está situado en una tranquila calle muy cerca del centro de la localidad y el ayuntamiento y con todo tipo de servicios cercanos, supermercados y pequeños comercios, bancos, farmacias, consultorio médico, el Ceip Federico Garcia Lorca, polideportivo municipal y parque del arroyo de Camarmilla a 10 minutos andando. Camarma de Esteruelas cuenta con muy buenos accesos. Por un lado, conecta con la autopista Madrid-Zaragoza, A2, a través de la carretera M-119. Además, se encuentra a tan sólo 10 kilómetros del nudo de la carretera de circunvalación M-50, junto a la autopista radial R-2, y a escasos 25 minutos de la Avenida de América ¿quieres vivir en un lugar tranquilo, pero cerca de Madrid? No dudes en llamarnos.

La vivienda ideal para el inicio de tu nuevo estilo de vida, ¡La tenemos! Te ofrecemos un maravilloso duplex, " Amueblado" en perfecto estado y para entrar a vivir desde hoy mismo. Dispone en la planta baja de un impresionante armario empotrado y a la derecha una completa cocina con todos los electrodomésticos necesarios, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, horno y cocina encimera. A través del pasillo y de camino al salón encontramos el aseo de invitados. El salón de 20m2 dispone de una amplia ventana de aluminio con climalit y una escalera con acabado en mármol que da paso a la planta superior. En dicha planta nos encontramos en el Hall que da acceso a dos amplias habitaciones con armarios empotrados, una de ellas abuardillada y ventana velux y un cuarto de baño completo, todas las estancias con ventanas y persianas. La puerta de acceso al inmueble, es blindada, de seguridad y lacada en blanco al igual que todas las puertas de la casa, dando una sensación de limpieza y un aspecto elegante al hogar. El suelo de toda la casa es de tarima, excepto cocina y baños que son de gres. Adicionalmente, cuenta con la comodidad de una plaza de garaje en el mismo edificio. El Molar, municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado en plena naturaleza con un entorno tranquilo y relajante, a pié de la Carretera Nacional I. A tan solo 45 Km. de la Puerta del Sol, a 20 minutos de la Plaza de Castilla y a 12 minutos del Hospital Infanta Sofia de San Sebastian de los Reyes. Con todos los servicios a tu alcance. Antes de tomar tu decisión, haznos una propuesta y busca hueco para visitarla, incluso en fin de semana. ¡ Llámanos, nos vemos en El Molar!

Esto es amor a primera vista! Es tan bonito y singular que sentirás un flechazo … no te vas a poder resistir pues tiene muchísima luz y está impecable. Dos habitaciones, dos baños, amplio salón, garaje y trastero lo tiene todo, todo! Además el edificio, está concebido como las antiguas corralas y lo hace diferente y único. Está en el centro de Guadarrama con todo a mano, comercios, transporte…. Y aun paso…la sierra de Madrid… con sitios espectaculares para pasear y disfrutar de la naturaleza. Ven a visitarlo...

En el centro de Galapagar, en una zona tranquila y próxima a todos los servicios, se encuentra este excelente DÚPLEX de 107 m2 construidos y 83 m2 útiles. Vivienda luminosa y en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. La planta baja con 50,10 m2 útiles se distribuye a través del hall de entrada en salón comedor (18,14m2 útiles), cocina con acceso a terraza-tendedero (7,72m2 útiles), baño completo con ducha, una habitación (8,27m2 útiles) y escalera de acceso a la planta superior. En la segunda planta (33 m2útiles) encontramos dos dormitorios de 10,42 y 12,65m2 útiles y un baño completo con bañera. Todas las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados. Cerramientos exteriores de aluminio con doble acristalamiento. Calefacción gas natural. Si está interesado no dude en contactar con nosotros, con mucho gusto le informaremos personalmente y podrá concertar una visita para conocer este excelente Ático-Dúplex, que puede ser su hogar ideal o una excelente inversión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda