Naves industriales en venta en Madrid (70 Inmuebles)


Nave industrial /almacén de 36 m2, diáfana en planta con aseo. Ideal como nave industrial para desarrollo de tu empresa. Perfecto como almacén o plaza de garaje por su ubicación. El resto de la nave está diáfana. Dispone de cierre y puerta, permite entrada de mercancías. Perfectas comunicaciones con la principal vía la Avenida de San Pablo. Zona de gran afluencia y consolidada cuenta con todos los servicios, comercios, restaurantes, etc. El polígono esta estratégicamente situado para una fácil comunicación con las principales carreteras M21, A2, M40. A escasos 20 minutos de Madrid. Cerca de la estación de Cercanías San Fernando con líneas C2, C7 y Regional. NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

Si piensas iniciarte en la actividad de Hostelería, en un Restaurante que está funcionando exitosamente desde hace 11 años, esta es tu oportunidad de inversión y de adquirir una nave industrial acondicionada para tal fin. La misma posee enormes dimensiones y espacio de almacenaje, cocina, cámaras frigoríficas y dos salones comedores. Situada en el Polígono Gestesa de Loeches (Madrid), totalmente de esquina, posee una ubicación estratégica dentro del Polígono facilitando el fácil y amplio aparcamiento que hay en la zona para sus clientes, se distribuye en dos plantas y una superficie construida de casi 400 metros en parcela de 580 mts. Como se puede apreciar en las fotos, en la entrada posee una terraza y en la parte lateral tiene la entrada para la zona de almacén y acceso a la cocina de aproximadamente 45 metros cuadrados. Entrando al Restaurante tenemos la zona de barra y bar con dos servicios y acceso a uno de los salones comedor de 150 metros cuadrados, también desde el mismo accedemos a la amplia cocina con cámara frigorífica y congelador. Subimos las escaleras y accedemos a otro salón de aproximadamente 200 metros cuadrados y otro espacio de 50 metros cuadrados que se puede destinar a office, servicio de lavandería o cocina, dos servicios y dos habitaciones extras. Cabe destacar que el Restaurante posee climatización frío y calor en las dos plantas para la comodidad de sus clientes. Totalmente acondicionado y equipado para seguir funcionando con la actividad, se ofrece también la posibilidad de alquiler o alquiler con opción a compra. No dude en llamarnos para coordinar una visita.

REMAX VENDE¡ Espectacular nave independiente en pleno polígono industrial de Coslada, con acceso directo al aeropuerto, nave de uso industrial con fachada de 50 m lineales y dos puertas de acceso. Los usos que ha tenido han sido dedicados al mundo de la automoción, y siempre con grandes marcas. La nave está edificada en un solar de 890m² y tiene capacidad para construir el 90% del solar y doble altura, ya aprobadas con el ayuntamiento. Consta de planta baja a pie de calle siendo diáfana y con puente grúa, (3.2 toneladas)parte administrativa situada en la una zona alta con 2 despachos y 1 baño. Venta directa y precio adaptable, rodeada de grandes empresas y situada en plena avenida. No dudes en expandir tu empresa con esta gran oportunidad. Contáctenos para mas información.

SAN FERNANDO DE HENARES. Se vende nave de uso industrial- comercial en el polígono Monserrat. La nave esta doblada en dos plantas. Tiene una superficie construida de 600 metros cuadrados y una superficie adoptada de 800 metros cuadrados distribuidos 400 metros en plata baja y 400 metros en planta primera. Además, dispone de dos patios uno delantero de 180 metros destinado a zona de aparcamiento y otro trasero de 125 metros destinado a zona de carga y descarga. En total con todos los elementos comunes son 1265 metros cuadrados. Actualmente dispone de Licencia de apertura como fabricación, exposición y venta de muebles. Situada junto a la A2 y M50. Suelos de tarima, iluminación por bombillas de Led en las dos plantas. Además, dispone de circuito cerrado de seguridad, fibra óptica, alarma con detectores de humos. Para más información no dude en llamarnos.

Remax class VENDE¡ Se vende nave industrial en la zona sureste de Torrejón de Ardoz, con más de 2300m² y con amplias zonas para almacenar mercancía. En planta baja encontramos un proyecto de restaurante que esta semi- construido, con aprovechamiento total de una de las zonas de la nave. Encontramos una amplia zona de almacenaje de más de 2.000m² dividida entre solar, patio delantero y trasero, con aprovechamiento de la nave al completo. Zona con una comunicación excepcional y rodeada de negocios y empresas en pleno funcionamiento. Totalmente diáfana y sin barreras arquitectónicas. La electricidad acorde con normativa. No dudes en instalar tu empresa en la ciudad del futuro.

Restaurante sobre un terreno de 10.000m², funcionando actualmente como salones de bodas, bautizos y celebraciones, con más 5.000m² construidos (posibilidad de expansión). Negocio en funcionamiento con un aforo de más 2.000 personas, divididos en sus 7 salones internos. el complejo posee: -Despacho para gestión. -7 salones diferenciados y separados. -6 baños dobles diferenciados entre H/M. -Parking de más de 400 vehículos. -2 barras completas en la zona central del complejo. -5 almacenes. (unos 15m²). -2 cocinas completamente equipadas que abastecen y comunican todos los salones, de 400m² y 100m² respectivamente. -Zona diferenciada, con parking propio y restaurante. ( en funcionamiento). + Terraza chill out con bbq al aire libre. + Baños diferenciados. + Sala para bar de copas. (en construcción). +Zona infantil. -Jardines y mesas exteriores para disfrute del cliente. -zona trasera con contenedores propios de basura y acceso a terrenos colindantes.

"Se vende estupenda nave industrial de 210 m2 construida y 301 m2 de terreno, situada en el Polígono Industrial el Guijar de Arganda del rey (Madrid). Actualmente se han asentado una gran variedad de industrias en Arganda, contando con uno de los polígonos industriales más importantes de toda España. Este enorme entramado se conforma de 15 polígonos. La ciudad goza de una situación en cuanto a empleo muy saludable, y es que su desarrollo económico la convierte en una de las ciudades con menos desempleo. El que ya trabaja en Arganda es partícipe de la clave del imparable desarrollo que está efectuando el municipio, un auge que todo indica que se mantendrá e incluso incrementará en los próximos años ya que está a punto de concluir dos parques empresariales que se prevén que genere unos 3000 empleos, y se ha acordado crear otro que traerá 6000 puestos más. La nave se construyó en el año 2000, tiene mucha luz natural y buen estado. Además en el momento actual está con mejoras para su buen estado. (pintándola y arreglándola) Cuenta con instalación eléctrica homologada, saneamiento, suelo hormigón y con una Oficina aparte e intima para el negocio. Dispone de un baño con ducha y un vestidor con taquillas. Además de un patio trastero útil para almacenaje y diferentes usos. Acceso directo a carretera M-300 a Madrid y Arganda del rey. Bien comunicado y con buena accesibilidad. Ideal para cualquier tipo de negocio, distribución, servicio e industria. Actualmente se esta usando como actividades de cerrajería pero hay muchas posibilidades. En definitiva, una gran oportunidad para instalar tu negocio en uno de los mejores polígono de Arganda del rey. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos realizando un estudio financiero sin ningún compromiso para conseguir el préstamo hipotecario. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluido fines de semana. Es una gran oportunidad al alcance de unos pocos privilegiados. ".

Nave industrial /almacén de 107 m2, diáfana en planta con aseo y 1 plaza de garaje exterior. Ideal como nave industrial para desarrollo de tu empresa. Perfecto como almacén por su ubicación. Vigilancia 24 horas. Transporte público: Línea 288 de autobuses interurbanos de Madrid: Madrid - Coslada - San Fernando de Henares. Línea C7. Cercanías Madrid Renfe. Alcalá de Henares - Atocha - Chamartín - Príncipe Pío Línea C2. Cercanías Madrid Renfe. Guadalajara - Alcalá de Henares - Atocha – Chamartín. Conexión por carretera: Carreteras de la red del Estado M-22 (A-2 – Coslada), M-23 (R-3 – O´Donnell) y M-31 (M-40 – M-45 – M-50).

Nave recién reformada junto a la N-II y M-21, perfectamente comunicada a autovías con esquina a M-21 de gran volumen de tráfico y gran visibilidad para rótulos marca etc. Tiene 105 m2 diafanos, espacio con 2 servicios y ducha, instalaciones eléctricas, incendios, agua.. . etc también a estrenar, se puede ubicar fácilmente oficina incluso sobre los servicios mencionados. La zona cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, todo tipo de empresas, bancos, comercios.. . etc para desarrollar cualquier negocio con todo lo imprescindible al lado, la zona del corredor del henares es donde se encuentra la mayor concentración de plataformas logísticas de Madrid, junto al "puerto seco" y todo tipo de negocios. Desde la nave se sale a cualquier punto sin un solo semáforo o cruce complicado, buen aparcamiento en la zona. PUEDE ALQUILARSE, FIRMANDO UN PREAVISO DE 2 MESES AL INQUILINO PARA QUE LA DEJE DISPONIBLE PARA EL COMPRADOR. Condiciones de la venta: - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.


Búsqueda