Piso en venta en Barajas, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


REMAX CLASS VENDE, estupenda vivienda en la mejor zona de barajas (junto al aeropuerto) distribuida en cocina amueblada con terraza tendedero, salon comedor amueblado, baño completo con ducha, habitación individual con armario empotrado, y amueblado y habitación doble en suite con dos armarios empotrados y baño completo en el interior de la habitación. Se vende con comoda plaza de garaje y trastero amueblado y aprovechando todos los m² de esta. piscina comunitaria y muy tranquila con zonas ajardinadas, piso ideal y comunicado de la mejor manera posible tanto para el centro de la capital como aeropuerto y zonas colindantes. Todos los servicios próximos al inmueble: metro, autobús, supermercados,.

Se vende piso reformado en el Barrio del Aeropuerto. El inmueble se encuentra decorado con un gusto exquisito y se distribuye en salón comedor, cocina totalmente amueblada con encimera de Silestone, dos habitaciones con armarios empotrados de grandes dimensiones y un baño con plato de ducha y muebles de diseño. Entre sus calidades cabe destacar su puerta blindada, el suelo de tarima, ventanas de Climalit, aire acondicionado, azulejos de primera calidad, halógenos. Su situación es inmejorable, se encuentra junto a la Nacional ll y frente al Hotel Auditorio, Hotel Hillton y a 2 minutos en coche del Aeropuerto. Muy bien comunicado con Avda de America, a tan solo 10 minutos andando de Alameda de Osuna donde hay estación de Metro, centros educativos, centro de salud, zonas comerciales, etc. Cerca de Ifema, parque Juan Carlos I, CC Plenilunio, el parque Neoclasico. En la actualidad el barrio está siendo rehabilitado en su totalidad gracias a las ayudas recibidas por el Plan MAD-RE del Ayuntamiento de Madrid. Remodelación integral ( fachadas, ventanas, ascensores, vías públicas y zonas verdes. ) Es el momento para comprar ahora. Llámanos, estaremos encantados de informarte.

Se Vende piso de 56m², 3 dormitorios y un baño en el Barrio del Aeropuerto. Hall de entrada, amplio salón, cocina, 2 dormitorios dobles, dormitorio sencillo y baño completo con bañera. Calefacción individual por gas natural. Necesita reforma integral. Inmejorable ubicación junto a CC Plenilunio, parada de autobús del 112, 114 y N-5, A-2 M-40 y Aeropuerto.

Se vende estupendo piso situado en uno de los mejores barrios de Madrid, Alameda de Osuna, una zona muy residencial, tranquila, rodeada de zonas verdes y a la vez con todos los servicios que en el día a día necesitas. El piso de 98 m2 + 8 m2 que se le han incluido al salón, consta de 3 dormitorios muy amplios ( en origen eran 4 dormitorios por su tipología), todos ellos dobles, un baño con un cómodo plato de ducha y un aseo de cortesía; una estupenda cocina con zona de comedor, con amplia bancada, para que en el día a día la vida sea más cómoda. Además cuenta con un magnifico salón de 30m2 en el que poder compartir buenos momentos rodeados de la familia y amigos. La vivienda se caracteriza por ser luminosa y tener grandes armarios empotrados en todas las habitaciones y zona de almacenaje en el pasillo a modo de altillo. Se realizó hace diez años una reforma, habilitando el suelo con tarima de madera, aire acondicionado en el salón, puertas de madera macizas, molduras en los techos, y puerta blindada. No podían faltar las zonas comunes, zonas verdes, un parque privado infantil y una gran piscina rodeada de cesped natural donde poder disfrutar en verano de momentos inolvidables con los más pequeños de la casa. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en el mismo edificio. No lo pienses más y ven a visitarlo! te encantará!

REMAX TERMES vende PISO en ALAMEDA DE OSUNA, Madrid. Estupendo piso en la última planta del edifico, señorial, con unas magníficas vista, impresionante terraza y luz que inunda toda la vivienda. El hall que distribuye la casa en dos zonas acoge una pequeña terraza como desahogo de enseres de limpieza. El dormitorio principal ha sido diseñado como una suite con cuarto de baño privado y despacho, todos exteriores. Las otras cuatro habitaciones, se encuentran en el lado opuesto a la suite. Tres de ellas son dormitorios que comparten dos cuartos de baño, y la otra está acondicionada como comedor de diario. El gran salón está dividido en tres espacios: zona de lectura y televisión, zona de chimenea y comedor para eventos familiares. La cocina tiene una amplísimo office, zona de lavandería, aseo y despensa además de otra terraza-tendedero. El piso tiene además dos zonas de aparcamiento en superficie que se incluyen en el precio de venta. Llámanos, te sorprenderá y te encantará cuando lo visites. ! *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda