Piso en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (16 Inmuebles)


Remax Class ofrece, estupenda vivienda junto a la calle Garcia Noblejas, la vivienda consta de 2 dormitorios, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón y 1 baño con ducha. La finca cuenta con ascensor, la zona es ideal ya que cuenta con todo tipo de servicios, por estar a próxima de la calle Alcalá, zonas comerciales, supermercados, hospitales y Colegios. Con una buena comunicación, tanto por transporte público al disponer de parada del metro (ciudad lineal, Pueblo Nuevo y Garcia Noblejas) a unos minutos de diferentes líneas de autobús y del intercambiador de autobuses de Ciudad Lineal Y si nos desplazamos en coche, tenemos fácil acceso a la carretera de circunvalación M-30, M-40 N-3, y N2 por tanto al resto de las radiales, así como a un paso del centro de Madrid.

REMAX CLASS VENDE ¡ Se ofrece piso en zona del Barrio de la Concepción de MADRID. Situado a los pies de la zona deportiva de filiales de grandes equipos de la capital. Este piso ofrece salida directa a la M-30 y con contacto directo con el centro de la capital en 5 minutos. En los alrededores encontramos todo tipo de transportes públicos para mejorar la movilidad en la zona. La vivienda se divide en: Salón comedor con acceso a terraza que sus vistas se centran en el interior de la comunidad. Cocina amueblada y equipada con suelos de gres y una ventana que comunica el salón con la cocina al estilo americano. Pasillo que organiza las 3 habitaciones y el baño. 2 habitaciones individuales y 1 doble. Todas con vistas a Madrid y a las zonas deportivas. Este inmueble precisa algún tipo de reforma y actualización debido al paso del tiempo. Posibilidad de adquirir plaza de garaje en alrededores. En Remax Class te ayudamos con la financiación para que solo te preocupes de crear tu hogar. NO LO DUDES Y PREGÚNTANOS.

“Vendemos local reformado como vivienda con posibilidad de cambio de uso, ubicado en la calle Arturo Soria, eje principal del distrito madrileño Ciudad Lineal. Esta calle se extiende, en la zona este de Madrid, a lo largo de 5,8 Km, siendo catalogada como una de las más altas de la ciudad, garantizando con esto unos bajos niveles de contaminación debido a la abundante vegetación y su frondoso arbolado. Es un inmueble ideal para inversión, rodeado de establecimientos que ofrecen servicios que ponen la comodidad de vivir en esta zona al alcance de tus manos. Los servicios más comunes que puedes encontrar son: Supermercados ( Supersol, Ahorramás, Carrefour Exrpess, etc.), Entidades Bancarias (Sabadell, Santander, CaixaBank, ING, etc.), una excelente oferta de ocio que está dedicada a todas las edades, desde pequeños hasta adultos (Centro Comercial Arturo Soria, Sportlider Ocio y Aventura, Aventurarte, Animal Party, etc.). Por otro lado, tenemos también los servicios educativos de la zona: El Liceo Francés, el Instituto Alemán, muy próximo, el Conservatorio de Música de la Comunidad de Madrid e innumerables y prestigiosos colegios privados (Santa María, Aula Nueva, Brains, etc.). La zona goza de una comunicación realmente excepcional: parada de Metro Manoteras (Línea 4), innumerables líneas de autobuses (7, 29, 107, 125, 129, 150, 158, N1) que le llevarán fácilmente a cualquier punto de Madrid y rapidísimas conexiones a las vías de circunvalación M-30 y M-40 hacen que el traslado en automóvil al Aeropuerto de Barajas o a cualquiera de los polígonos industriales o tecnológicos de los alrededores de Madrid sea sólo cuestión de minutos. Este inmueble exterior se ubica en una entreplanta. Dispone de gran luminosidad y consta de 27 m2 catastrales, que actualmente se distribuyen en distribuidor, cocina, baño, salón – comedor, 1 dormitorio y una amplia terraza al exterior. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Precio de salida: 130.000 € En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si...

Vivienda en Pueblo Nuevo muy cerca de Ventas, consta de dos dormitorios, salón, baño y cocina con una preciosa terraza. La puerta de acceso a la vivienda es blindada, recién instalada, aire acondicionado, calefacción por gas natural. En breve cabe la posibilidad de poner ascensor en la finca. La vivienda está rodeada de colegios, centros de salud, zona comercial y supermercados. Ideal para pareja o inversion. El impuesto sobre bienes inmuebles no supera los 180 euros. Por la tipologia del terreno en el que esta construido el edificio en realidad es un cuarto.

magnifico piso de 81 m2 construidos, en un buen edificio con portal señorial. En una situación privilegiada, entre el metro de Quintana y Pueblo Nuevo. Muy proximo a la calle Alcala, con infinidad de comercios y restaurantes. Esta muy bien comunicado con varias lineas de metro y autobus. Se distribuye en habitación principal, un cocina completamente amueblada, un cuarto de baño completo e independiente, un salón-comedor, dos dormitorios, el piso es muy luminoso al entrar luz por todas sus estancias. Para reformar si te apetece y hacerla a tu gusto, pudiendo alinear las habitaciones y dejar un amplio salon comedor con salida directo al balco exterior de la propiedad, dando asi mas luminosidad que la que tiene a todas las estancias, en caso contrario también se encuentra para que puedas entrar a vivir. Muy bien comunicado rápido acceso a la M30, varias líneas de autobús y muy cerca del metro Quintana. Ventanas de aluminio, suelos de parquet, puertas de madera, calefacción de gas natural, comunidad tranquila. Zona: Consolidada, todo tipo de servicios, comercios, colegios, transportes publico, perpendicular a la Calle Alcala.

Piso TOTALMENTE REFORMADO, exterior, luminosa, en 4º planta, de 59 m² construidos, distribuidos en 2 dormitorios, cocina office, 1 baño y salón con terraza incorporada. Vistas despejadas y orientación sur-oeste lo que le confiere mucha luz en todas sus estancias. El bloque dispone de ascensor y discapacitados y zonas ajardinadas. Está ubicado en una de las zonas mas tranquilas de Madrid, junto a la Calle Arturo Soria, muy bien comunicado (autobuses 21 el salvador a 300 metros, Metro B`de la Concepción a 600 metros, con rápido acceso a la M-30 y a la carretera de Barcelona). En la zona hay numerosos colegios, academias, supermercados, farmacias, tiendas y parques infantiles. Así como Polideportivos Municipales y la Escuela Oficial de Idiomas ubicada en la misma calle. ESTADO Y CONSERVACIÓN: totalmente reformado, paredes lisas, suelo tarima AC5 10mm, calefacción de gas natural, caldera nueva, instalacion electrica y de fontaneria nueva, Es un piso perfecto para parejas o familias. Si buscas un piso luminoso, totalemnte reformado y muy bien ubicado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Vivienda excelentemente situada, junto a la M30. Totalmente exterior, con vista tanto a la calle como a los jardines comunes con muy buena luminosidad. Tres dormitorios, cocina, baño y salón con terraza cerrada. A 300 y 500 metros respectivamente de las estaciones de metro de Bº de la Concepción (Línea 7) y Carmen (Línea 5). Múltiples líneas de autobuses, salida directa a la M30. Zona bien estructurada con multitud de instalaciones deportivas municipales y privadas, supermercados, Centros de salud y colegios de primaria y secundaria. Dispone de un jardín central, actualmente abierto, pero con acuerdo adoptado para su cierre, de forma que será totalmente privado.

"Piso muy luminoso ubicado en una de las mejores zonas de Madrid y con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. El piso consta de 2 habitaciones amplias, cocina reformada con electrodomésticos de alta gama. Baño de gran tamaño tambíen reformado. Suelo de parquet y puerta de nogal. No tiene ascensor pero es un segundo piso con poca altura. Se encuentra a pocos metros de la calle Arturo Soria. Impecable ubicación. Rodeado de todo tipo de servicios, Centro de Salud, Farmacia, Supermercados, Colegios, etc. Autobuses Nº 9-73-72-53-11 y 70 y paradas de metro: La Paz y Arturo Soria. ".

Piso muy luminoso ubicado en una de las mejores zonas de Madrid y con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. El piso consta de 2 habitaciones amplias, cocina reformada con electrodomésticos de alta gama. Baño de gran tamaño tambíen reformado. Suelo de parquet y puerta de nogal. No tiene ascensor pero es un segundo piso con poca altura. Se encuentra a pocos metros de la calle Arturo Soria. Impecable ubicación. Rodeado de todo tipo de servicios, Centro de Salud, Farmacia, Supermercados, Colegios, etc. Autobuses Nº 9-73-72-53-11 y 70 y paradas de metro: La Paz y Arturo Soria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda