Pisos y apartamentos en venta en Madrid (518 Inmuebles)


En Anchuelo, piso de 75m2, salón comedor independiente, 2 dormitorios, 1 baño, cocina totalmente equipada, con campana, vitrocerámica, horno, lavadora y frigorifico, carpinteria exteriro de aluminio lacado en blanco, y rejas en toda la casa, suelos de grés y tarima, puertas interiores de roble dos armarios empotrados, calefacción individual electrica y caldera de gás natural para el agua caliente, pintura en liso, la vivienda está impecable para entrar a vivir, muy bien situado a la entrada del pueblo de Anchuelo, muy cerca de todos los servicios.

Meco Central. Se vende piso situado en el centro de Meco. La vivienda se encuentra situada, en la planta primera de un edificio de 2 alturas, 80 m" útiles distribuidos en Hall de entrada al salón - comedor independiente, tres dormitorios, dos de ellos dobles, cocina amueblada y baño completo. Además dispone de una gran terraza tendedero en la cocina. Puertas de roble, suelos de grés, calefacción eléctrica por calor azul, agua caliente por termo eléctrico, Aire Acondicionado con bomba de calor / frío. vivienda totalmente exterior con 3 terrazas a la calle, la vivienda se encuentra totalmente reformada. VEN A VERLO Y DISFRUTA DE TU VIVIENDA A UN PRECIO INMEJORABLE.

Se vende apartamento de 49 metros cuadrados nuevo a estrenar. Consta de hall de entrada, Salón comedor con cocina americana, un dormitorio principal y un baño completo. Totalmente exterior. Acceso directo desde la calle. Situado en una plaza tranquila junto a las Piscinas de la Virgen del Val. Orientación Sur, totalmente exterior, suelos de tarima y gres, puertas lacadas en blanco, ventanas aluminio climalit blancas, Aire acondicionado con bomba de calor. Situado junto a la parada de autobús, a un minuto del centro comercial El Val. Vive en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares.

Piso totalmente reformado de 85 m2 bajo exterior, con salon con salida a la terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, cocina con salida al tendedero amueblada y equipada, las puertas son de roble, suelos de tarima, terraza acristalada, carpintería exterior de aluminio, la calefaccion es electrica, aire acc. Fácil acceso a la salida de la A 2, a 20 min de Puerta de Madrid. Está rodeado de todos los servicios, a 10 min. el Corteingles.

Piso totalmente reformado de 85 m2 bajo exterior, salon con salida a la terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, cocina con salida al tendedero amueblada y equipada, las puertas son de roble, suelos de tarima, terraza acristalada, carpintería exterior de aluminio, la calefacción es eléctrica, aire acondicionado. Fácil acceso a la salida de la A 2, a 20 min de Puerta de Madrid. Está rodeado de todos los servicios, a 10 min. el Corteingles. Oportunidad!

Remax class vende piso muy luminoso 2º planta sin ascensor de 80m², consta de 2 habitaciones sencillas y 1 doble, baño completo con bañera, salón comedor independiente, y una terraza con fácil acceso desde el salón y la cocina, El barrio cuenta con todo tipo de comercios, centro de salud, colegios y hospital así como la estación de metro de san Fernando de Henares a pocos metros de la vivienda. No dudes en contactar con nosotros y te podemos ayudar con la financiación.

Piso en "Zona Centro", totalmente reformado de 70 m2 aprox. cuenta con 2 dormitorios, (antes eran 3), dormitorio principal de 15 m2 con armario empotrado, salón de paso de 20 m2, cocina totalmente amueblada y equipada. El baño con Plato Ducha, las ventanas de climalit, las puertas de madera maciza en roble. Cuenta con 2 Equipos de aire con bomba de frío/calor, calefacción eléctrica. Es una 5º planta sin ascensor ( posibilidad de poner ascensor). Muy luminoso, las paredes son en liso y estuco veneciano. Es una -ZONA CÉNTRICA- con todos los servicios cerca, Renfe, pegado al Ayuntamiento, fácil acceso a la A2.

REMAX CLASS ofrece estupendo piso de 70m² muy luminoso, en una 3º planta sin ascensor, distribuido en salón independiente, 2 habitaciones dobles y 1 normal, 1 baño reformado con bañera baño, cocina, suelo de tarima, terraza muy amplia con toldo. Se encuentra junto a la comisaría a 5 minutos del metro de san Fernando y a escasos minutos del hospital, zona rodeada de todo tipo de comercios, colegios, farmacias y centro de salud. No dudes en contactar con nosotros, te podemos ayudar con la financiación.

PODRÁS IR ANDANDO CÓMODAMENTE HASTA LA PLAZA DEL PUEBLO. Destaca por su ubicación muy cerca de la plaza del pueblo. Vivienda reformada totalmente exterior. Superficie de 90 M2, distribuidos en Hall, Salón Comedor; en donde la luz es el principal protagonista, dando al piso mucha claridad y ventilación debido a su coqueta Terraza, Cocina Amueblada incluye electrodomésticos básicos, Cuarto de Baño y 3 Dormitorios. Los acabados incluyen Carpintería Exterior de Aluminio Blanco con Climalit. Carpintería Interior de Roble y Cristal. Suelos de Tarima y Gres. Puerta de Seguridad Blindada. Aires Acondicionados. Calefacción Eléctrica. Dispone también de Armarios empotrados en los dormitorios y armarios de metal en la terraza. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Ideal para gente joven con hijos. Loeches es el sitio ideal en el que siempre has querido vivir. Te interesa este piso? , … quieres verlo?.. . llámame y hablemos. También podré conseguirte financiación 100%. Quedemos… En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de Escrituración.


Búsqueda